11/24/2006

Recuerdos Que En Palabras Acompañan, Nos Atrapan...

Hoy es un día especial. También lo será mañana.
Lo será el lunes...
Aún recuerdo aquella fiesta del colegio cuando con mi nuevo modelito y junto a todos mis amigos y compañeros de clase, iba tan contenta de camino a la "Gabana". Sin embargo, en ese momento la ilusión de pensar que iba allí teniendo tan sólo catorce años, no era la más importante, de hecho era la última cosa que se me pasaría por la cabeza en ese momento.
Yo había quedado con alguien más en aquella discoteca.
Allí nos vimos formalmente por primera vez, estoy segura de que también iba de estreno por completo.
De ocho a diez de la noche estuvimos hablando, eran frases sueltas, nada importante pero midiéndolo todo. Ni siquiera fuí capaz de bailar una sola canción. No podía, mis pies estaban anclados a su lado.
Cuando cerraron aquel lugar, todos mis amigos y yo fuimos a "las eses de la Marina" porque cada uno tenia que esperar a sus respectivos padres...(eran las diez y media de la noche xD)
Nosotros dos por fín nos decidimos ir a dar una vuelta (literal) alrededor del parque, nos sentamos en uno de los bancos y comenzamos a hablar de nuestras vidas.

No sé si fueron sus ojos o aquel beso en la mejilla lo que me hizo sentir la persona más feliz del mundo (todavía sigo sintiéndome así) y fundidos en un fuerte abrazo nos despedimos hasta la semana siguiente.
Sin embargo, el juego del amor nos tuvo dos años jugando, el tercero nos unió por completo.

Pero la fuerza del destino nos hizo repetir y aunque el invierno venga frío...

Quiero estar junto a tí.

El estar con una persona no se cuenta en años, sino en la cantidad de cariño y alegría que te ha transitido en cada uno de ellos.
tq...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jobarrrrr que bonito es el amor....:D:D:D yo tb kiero...:(
Bueno niña que me alegro mucho, muchisimo por los dos, que ya son 4 años y esto ya es amor de verdad, espero que sigais mas tiempo y tan bien..y tan felices..hasta el altar!! xD Bueno el sabado lo celebraremos como dios manda!!! Bueno pues eso...que dentro de un rato nos vemos, en el festival, de nuevo a recordar viejos tiempos...jOo! y encima llueve...vaya dia...xD

BesItossss

Lauri dijo...

¡Qué bonito, peke!
¡Me alegro de que todo vaya bien y espero que siga por muuuuuuuuuuuucho tiempo...!
¡Un besito a los dos!

Anónimo dijo...

Y que solo discutais por discrepar en algún titular del periódico.Jajaja.
Un besazo

Anónimo dijo...

hola lucy cariño!!! k bonita entrada...snif snif. pos en fin que yo os deseo lo mejor aunque ya se os ve muy muy bien juntos y eso me alegra.que veranito este ehhhh viajes pueblos autobus...en fin.ya sabes que te kiero muxo y todas esas cosas que se suelen decir aqui.y que risas nos pasamos con todas las bobadas que decimos...weno pues espero vivir muxos veranos y tambien inviernos otoños y primaveras!! contigo.muxos besazos te kiero muxo, no cambies y no me olvides.
pd. (suerte en la carrera)

Anónimo dijo...

Seguro que cuando uno se sienta a leer historias como esta, trata de imaginar como fue aquella noche. Mi caso es distinto, primero por que creo que mejor que lo has hecho tu no se puede hacer ( felicidades Lucia ) y segundo... por que me has hecho sentir como el protagonista de esta bella historia de amor. Gracias

Anónimo dijo...

muuuchas felicidades prima!!! y como dicen en mi querida Barcelona, per molts i molts anys. Hay que ver las canciones de mecano, nunca pasan de moda...;)

Anónimo dijo...

las gracias hay k daroslas a vosotros, k da alegria solo veros, sois la envidia de cualkiera, y ya sabeis que os quiero mucho a los dos. Gracias por todo, y por lo del sabado mas. okm

Anónimo dijo...

perdona, si digo...que quiero seguir siendo lo de ayer, un niñ@, sin miedo que regala su cariño...