12/18/2006

Gran Confidente...

Conoce todo sobre ti.
Cuando llega la noche espera impaciente a que todos tus pensamientos se apoyen sobre su blando cuerpo para poder adivinar el motivo de esa sonrisa antes de dormir o el llanto que hace mojar su ropa. Le gusta ser la única que conoce a la última persona que pasa por tu cabeza cada día, o aquella por la que no puedes dejar de dar vueltas durante toda la noche.

Sabe cuales son tus sueños, tus miedos.

Sí, conoce esos amores, los que duermen a tu lado y cada una de sus intenciones, pero es feliz viendo que la mayoría de las veces existe paz, como en el beso de una madre cuando acuesta a su pequeño, como en las fiestas de aquellas amigas que pasan la noche juntas.
Paz que quiere conservar con los abrazos que recibe cuando hay melancolía y recuerdos; con las historias que imaginas cuando lees un libro a su lado.

Gran confidente, tu almohada piensa. Siente.


www.fotolog.com/lutxy_mp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...si mi almohada hablará madre mía...:D

Lauri dijo...

Tu mejor historia, pekeña... ¡me ha encantado! ¡Sigue así!

Anónimo dijo...

es precioso

Anónimo dijo...

oOoOoOoOoO si,nuestra almohada es una gran confidente la verdad...te ha quedado genial lucy sabes exprimir cada objeto que cualquier persona creeria "insignificante" y eso hace que escribas cada hitoria...que leerla es un gusto para el pensamiento! jeje muchos besazos.tkm MANU